domingo, 14 de febrero de 2010

Crimson in Event!


Hola! mis amigos! debo decirles una muy buena noticia! he arreglado las entradas de mi blog! ahora si pueden dejar comentarios! asi que estoy muy feliz! dejen coment cuando quieran eh? jeje. bueno el punto es que crimson ha ido a muchos eventos, no tengo la fecha exacta pero uno de los ultimos ha sido uno donde sale vestida de miku, miren:





Se ve preciosa! aunque aun no tengo la sesion completa! ya pronto aparecerá no creen? jeje, y algo que me ha gustado mucho es una Foto de crimson junto a sus dibujos y cosplays!, como saben, crimson dibuja muy bien! y miren esto:






Se le ve muy contenta! jajaja! claro, debe ser emocionante ver tus fotos en un evento!!.
Bueno, tambien se ha tomado Fotos con sus amigos! lastima no estaba jumplove! bueno eso, despues sigo subiendo más, vale? me tengo que ir u.u

3 comentarios:

Tifa Sugar dijo...

aaaaaaaaaahh! Choppeeerr! me encanta one piece! deberian de hacer un cosplay completo *-*!!

Koizumi UtHena~ dijo...

XD tiene razon tifa ... yo tambn amo a chopper ... en una comiqueria de aki venden ese sombrero de chopper y yo me lo kiero comprar...pero se me va todo el dinero en el manga de Bleach XDDDDDDDDD

Geeme q genial lo de crimson! se ve genial como Miku *-*

Sobre Akari no te hagas problema q yo tengo el sitio de todas sus fotos asique luego subire mas XD que ahora estoy con Onnies q me ha facinado XDDD

Q tes bn geemee! TKMM!

Koizumi UtHena~

Unknown dijo...

jeeee.. tienes razon se le ve super contenta....bueno aun que ami me facina muchisimo lo cosplay´s de chobits...haaa... bueno ya me retiro..besitos...^_^*

bye