miércoles, 9 de diciembre de 2009

Unos Cosplays nuevos o:!




Brp, saben no tengo idea de que sea esto Pero es hermoso! Bueno si alguien sabe de que es el cosplay POR FAVOR ME LO DIGA EN MI CBOX Pero en fin....adoro estos news cosplays XD

El primer cosplay es de King Crimson que es totalmente nuevo!


TODAS LAS FOTOS ENTRANDO A ESTE LINK ---> Black Dress.- King Crimson



bueno y el segundo cosplay nuevo es el de FF7 Uno de mis juegos favoritos jejeje!! adoro los final fantasys!
TODAS LAS FOTOS ENTRANDO A ESTE LINK ---> Final Fantasy 7.- Jumplove (Turcos) Crimson (JENOVA)


;) nueva Foto en el Cosplay de Chobits de crimson

TODAS LAS FOTOS ENTRANDO A ESTE LINK --->Chobits.7ªcos.-Crimson


Umms, unas Fotos nuevas en un cos antiguo

TODAS LAS FOTOS ENTRANDO A ESTE LINK --->kurama-Jumplove


Mmmm,.....Un cosplay nuevo que era nesesario hacer, por que ya todas las Cosplayer lo isieron


TODAS LAS FOTOS ENTRANDO A ESTE LINK --->Asuka Yellow Dress.- King Crimson


Un cosplay que me encanta o:! Crimson se ve muy linda!!!

TODAS LAS FOTOS ENTRANDO A ESTE LINK --->Maiid-Crimson


Bien creo que eso es todo! :) nos vemos en la Prox.!!!!

No hay comentarios: