lunes, 15 de febrero de 2010



Hola, de nuevo! vengo con más fotos de los eventos!, bueno, este es otro más antiguo, no tengo idea de cosplays son T_T asi que por favor! me podrian ayudar!? se los agradeseria mucho! pero vamos con las fotos.











Son muy bonitas las fotos,! Pero no tengo idea de que son!!. Buaaa, y estos de verdad que ni me suenan,pero en fin.Ojala lo descubra pronto!.












en fin.....todas las fotos estan en el siguiente link, ojala puedan ayudarme! : The Crimson event!


3 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Q lindas fotos!!!

ni idea de los personajes geeme T^T

TKMM!

Koizumi UtHena~

Tifa Sugar dijo...

No tengo ni idea, el primero me suena de algo pero el segundo no se...parece un videojuego, algun RPG o algo asi de rol...

Akanna, o Myo-chan dijo...

la primera de cabello verde parece ser una version de Ranka lee


------ LOL que trajes mas elaborados se gastan!!! @__@