sábado, 14 de noviembre de 2009

Nuevas Fotos! (Jumplove volvio!)


¡¡¡¡¡Ya! alfin nuevas fotos!!!! Y jumplove a vuelto y de sorpresa.! lo supe esta mñn hace tiempo que no rebisaba sus paguinas Pero en fin ,ya esta! estube subiendo fotos que si tenia pero no habia subido Pero ahora si se me dio el tiempo la verdad! (= bueno que felicidad que alfin puedo subir t_t y he estado muy ocupado con esto de las pruebas que bien ya me salio todo bien en el colegio n.n genial!
ya falta muy poco para vacaciones, es mas, a mi solo me quedan 2 semanas de clases! eh!
muy muy feliz estoy!

Pero bien no los ago esperar mas XD


El primer cosplay que subiré sera el de sha & shall, las hermosas muñecas =) isieron la nueva sesion hace muy poco asi que aqui esta el cosplay!

TODAS LAS FOTOS ENTRANDO A ESTE LINK ------> Sha & Shall-Jumplove & Crimson


Jejeje, Adoro este cosplay!!
Pero en fin, vamos por el otro!

este cos no lo habia mostrado Pero esta hace mucho!!!

TODAS LAS FOTOS ENTRANDO A ESTE LINK ------>Chobits.7ªcos.-Crimson



Adorable!!
Y otro cosplay de Crimson! :) este esta bastante bueno! es de chobits XD al principio no tenia idea que era de chobits mi geme me lo dijo, ya vamos por el 7 cosplay de chobits! !

TODAS LAS FOTOS ENTRANDO A ESTE LINK ------> Crimson ropa casual.-

Un segundo cosplay de los kimonos de crimson

TODAS LAS FOTOS ENTRANDO A ESTE LINK ------>original kimono2ªcos.-Crimson


t.t no pude subirlos todos, luego lo subire todo ok?

No hay comentarios: