martes, 12 de mayo de 2009

Bienvenido!


Alfin!!!!,.....lo siento muchisimo )=, Pero ya actt....bien, les traigo dos cosplays nuevos de crimsona, asi es, tengo muchas mas fotos Pero aun no las subire todas, aun no hay señales de jumplove, pero en fin...estoy segura que seguirá con los cosplays, siempre deja comentarios en las fotos de crimson! eso es genial, hablando de eso, despues subiré un video de crimson, lo encontre hace poco es muy lindo y genial, pero no tengo de el aun.. )= bueno, en fin seguire actt ok? por nada del mundo dejaria este blog, aunque no sé si pueda hacer que estas niñas sean mas conocidas -.- ya se me es bastante dificil, ja ja ja. si no es kipi a nadie le interesa xD
uuuoggh.... -.- aqui hace mucho frio, creo que lloverá

los cosplays:


o= ahora que lo recuerdo, debo mensionarles algo, king crimson es fans de michael !!
waa! genial, tenemos algo en comun, esque el otro dia buscando fotos en su blog me fije en un video que tenia, y era un concierto de dangereus ! fue emocionante! ja ja ja
les dejo una foto de el, por que es muy lindo xD

---------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi blog dedicado a mis cosplayer favoritas, Jumplove y king Crimson.....ellas dos son muy buenas amigas y han echo
una buena cantidad de cosplays ellas juntas, espero que el blog sea de su agrado....de
todas formas sean muy bienvenidos........muchas gracias por pasar por mi blog

al lado derecho de la paguina aparecen los cosplays que han realizado estas cosplayer
ya sean, juntas o por separado
--------------------------------------->
todas las fotos estan almacenadas en mi cuenta web picassa
tambien tengo un espacio llamado "DETALLES" en este espacio solo tengo 2 enlaces,
en los que muestro un par de cosplay juntas de jumplove y crimson y tambien muestro
los dibujos realizados por King Crimson.....tiene un gran talento la chica,

les dejo aqui mi blog, espero que les sea de su agrado por favor si tienen tiempo pueden dejar un comentario en mi blog, muchas gracias por visitarme disfruten los cosplay

Sigan Visitando!! :L


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Jumplove & King Crimson, Best Fried For Ever





And Michael Jackson.....The king Of pop & The King of angels For ever....
For Ever in my Heart

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



LES DEJO UN VIDEO EN EL CUAL PARTICIPA JUMPLOVE COMO ROXAS DE KINGDOM HEARTS DISFRUTENLO












~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


.... Y UN VIDEO DE JUMPLOVE TAMBIEN BAILANDO HARE HARE YUKAI








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OTRO MAS, VIDEO DE JUMPLOVE COMO ROXAS, ME ENCANTA,
ESTE VIDEO , AUNQUE ES YAOI, JUMPLOVE ES NIÑA XD!




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

LA POTHOSESION DEL EVENTO AL CUAL FUERON JUMPLOVE Y CRIMSON





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y POR ULTIMO ES VIDEO DEL EVENTO AL CUAL JUMPLOVE Y CRIMSON FUERON, SALEN ACTUAN JUMPLOVE Y CRIMSON





3 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Wow!
amee todas las fotos!
estas chicas ya tan como Lyriel q sale en las revistas de la zona XDD
espero q tes genial!

kisses!

Atte;Koizumi Utena~

Tifa Sugar dijo...

Ante todo gracias por hacer un blog de estas chicas pq no las conocia y son preciosas!! ^^
Y bueno, q ya tienes tu link en mi blog :D
Bss!!

Unknown dijo...

0_0*!!!!vaya...tambien amo este blog!!! no conocia a estas cosplayers son monisimas!!! usualmente visito muchos blogs pero este se me paso....gracias por el link...jojojojojo....
bueno que stes bien vuelvo pronto vale?...byeeee..byeee